En el capítulo de Yargi de este martes 23 de julio, tanto Nevzat (Ruhi Sari) como su ayudante se negaron a entregar la ubicación de Ilgaz (Kaan Urgancioglu), pese a que fueron presionados con violencia por la policía.
Sin embargo, una señal en el mar dio pistas del posible paradero del fiscal Kaya. Entre las múltiples islas del Archipiélago del Príncipe, Iclal (Defne Kayalar) sugirió que comenzaran la búsqueda en isla Desgracia. Su intuición fue correcta, ya que hallaron cuerda ensangrentada en la orilla.
La angustia de Ceylin (Pinar Deniz) creció mucho más al pensar que su esposo podría estar en el mar, pero una llamada le hizo recobrar sus esperanzas.
Ilgaz vuelve sano y salvo
Desafiando la distancia y condiciones adversas, Ilgaz llegó a tierra y fue internado en cuidados intensivos por la cantidad de agua que había en sus pulmones. La misma Ceylin se sorprendió por su tenacidad y se mantuvo a su lado durante la recuperación.
Mercan (Eylül Ugur) también contribuyó en los cuidados a su padre, mientras que el fiscal Kaya se vio recompensado pues todo su esfuerzo por seguir vivo se lo debe a su familia.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.