En el capítulo de Yargi de este lunes 29 de julio, Ceylin (Pinar Deniz) e Ilgaz (Kaan Urgancioglu) tenían una agradable mañana en su casa nueva hasta que descubrieron un cadáver enterrado en su jardín.
Esto hizo que ella se cuestionara si "están malditos": escaparon de la ciudad para alejarse de la violencia, pero ésta los persiguió. Incluso su matrimonio nació a causa de la muerte de Inci (Ece Yüksel), pero si ella siguiera viva, ¿los dos se habrían enamorado?
Un universo alterno
La historia de Yargi retrocedió varios años, en una historia donde las decisiones del fiscal y la abogada fueron distintas. En este universo paralelo, Ceylin celebró su cumpleaños número 30 junto a su hermana y Engin (Onur Durmaz); todavía no conoce a Ilgaz.
En tanto, Metin (Hüseyin Avni Danyal) y sus hombres investigaron la muerte de una mujer encontrada en un contenedor de basura. Un recolector de chatarra la vio dentro de una maleta y denunció el hallazgo.
La víctima tenía un sorpresivo nexo con el fiscal Kaya, pues ambos se conocieron en un bar. Él fue a beber tras su quiebre con Neva (Basak Gümülcinelioglu) y la encontró en la barra mientras era hostigada por un hombre.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.