Un misterio queda resuelto mientras se abren nuevas interrogantes en Yargi. En los capítulos de esta semana, se descubre quién es el asesino de Engin.
Sin embargo, las razones para cometer el crimen siembran dudas en la audiencia de la teleserie turca de Mega.
Quién mató a Engin: Resumen semanal de Yargi hasta el capítulo 42
Luego de la liberación de Ceylin, la abogada va con Ilgaz al bosque donde asesinaron a Engin. Al estar en la escena del crimen de nuevo, por fin la esposa del fiscal logra recuperar la memoria.
Ceylin se había escondido en el automóvil de Engin, él la descubrió y la llevó al bosque, apuntándola con una pistola. La abogada logró arrebatarle el arma y lo amenazó, pero alguien detrás de ella la golpeó en la cabeza, tomó la pistola y le disparó al asesino de Inci.
Lo único que recuerda sobre esta persona, es que era una mujer, porque olía a champú y logró ver su largo cabello.
Tras sentir un gran alivio al saber que ella no es la asesina, Ceylin recibe la noticia de Ilgaz sobre su renuncia como fiscal para poder sacarla de la cárcel. Él le dice que se dedicará a ser abogado, pero ella no está de acuerdo con esta decisión.
Más adelante, Pars muestra sus sospechas de que Ceylin está fingiendo los recuerdos para evitar ser acusada del crimen. Las huellas de los zapatos en la escena del crimen son muy grandes para ser de una mujer, y esto le despierta escepticismo.
Además, recuerda cuando Ceylin amenazó de muerte a Engin, sin contar con que demás, la abogada sabe disparar.
Mientras buscan sacar a la luz la identidad de la supuesta asesina, el examen forense que recibe Eren señala que hay sangre de Engin en el guante encontrado en la escena del crimen, así como un cabello masculino, por lo que presume que fue un hombre de melena larga y no una mujer quien mató al abogado.
Por otra parte, la hermana de Pars, Neva, actúa de manera extraña al no querer colaborar en la investigación ni hablar de sus nexos con Engin. Por ello el fiscal empieza a sospechar que ella puede ser la homicida.
Sin embargo, finalmente se descubre quién mató a Engin. Fue NIyazi, un forense de la estación de policía, de pelo largo. La pregunta que queda en el aire es por qué lo hizo.