La tensión y el misterio van en aumento en Yargi. Esta semana se vivieron momentos emocionantes en el proceso de investigación para descubrir al responsable de cambiar las pruebas de ADN. El misterio se aclara con un final devastador.

Si te perdiste los más recientes capítulos de la teleserie turca, te contamos los sucesos más importantes de la semana, antes del capítulo 52.

Resumen de Yargi hasta el capítulo 51: Desenlace insospechado

Aunque la versión más difundida en el cuartel de policías es que Goksu cambió las pruebas de ADN para implicar a Ilgaz, la agudeza de Ceylin y una especie de presentimiento, la lleva a descartar esa opción.

La funcionaria de criminología proviene de una familia acaudalada, por lo que no necesita ensuciar sus manos para obtener un poco de dinero. Tras esa reflexión, Ceylin enfiló sus sospechas hacia Niyazi, por sus problemas económicos y por su cabello largo.

Sin embargo, el detective Eren y Metin consideran a Niyazi un fiel trabajador, así que no apoyan la sospecha de Ceylin.

Las investigaciones continúan enfocadas hacia Goksu, así que Eren y Niyasi revisan el casillero donde la criminóloga guarda sus objetos personales, en un momento de alta tensión.

Todo parecía en perfecto orden hasta que se toparon con restos de cabello que parecían coincidir con los del esposo de Ceylin. Mientras tanto, seguía pendiente el interrogatorio a la principal sospechosa.

En el siguiente capítulo, Ilgaz le realiza un agudo interrogatorio a Goksu, en un esfuerzo por determinar su implicación en la modificación de las muestras de ADN.

El exfiscal termina por descubrir que la mujer no fue la responsable de cambiar las pruebas y, por tanto, no está implicada en el complot que se teje en su contra. Es entonces cuando se le ocurre rastrear las cámaras de seguridad del cuartel de policías y decide pedirle ayuda a Eren.

Tal como sospechaba Ceylin, descubren que el responsable de cambiar las muestras de ADN fue nada más y nada menos que Niyazi. Inician entonces el operativo para dar con el paradero del médico forense.

Al saberse descubierto y sin escapatoria, Niyazi decide atentar contra su vida, hecho que dejó muy afectada a Ceylin, quien a pesar de su presentimiento, se siente culpable por el trágico desenlace del forense.

Mientras tanto, Yekta se reúne con todos sus abogados para buscar la manera de demostrar que Ceylin es una persona violenta y la responsable de la muerte de su hijo.