En los últimos episodios de Yargi, Ceylin (Pinar Deniz) se prepara para defenderse de las acusaciones de Yekta (Ugur Polat), dilucidar quién es el verdadero asesino de Engin (Onur Durmaz) y sobre todo, develar qué se esconde tras la fachada de intachable abogado del esposo de Laçin (Nilgün Türksever).
¿Quién cambió las pruebas de ADN?
Ceylin siempre tuvo fuertes sospechas de que Niyasi (Ilker Kalay) estaba involucrado en el cambio de las pruebas de ADN, pero el forense contaba con una irreprochable conducta, por lo que fue defendido por Eren (Ugur Aslan) y Metin (Hüseyin Avni Danyal).
Goksu se convirtió en la próxima candidata en la mira, pero la mujer logró comprobar su inocencia. Cámaras de seguridad comprobaron que la intuición de Ceylin era correcta.
Acorralado por los abogados una vez se supo la verdad, Niyazi se dirigió a una carretera y prefirió tener un violento final. La escena dejó impactada a Ceylin, quien presenció la muerte del forense.
Por otra parte, Yekta se reunió con todos sus abogados para buscar la manera de demostrar que la antigua jefa de su hijo es una persona violenta y la responsable de su asesinato.
¡No te pierdas esta maratón de Yargi!