La semana ha estado llena de emociones encontradas en la trama de Yargi. Ceylin sigue viviendo etapas de tensión y siente que sus nervios están al borde del colapso, mientras las investigaciones sobre el caso de Engin avanzan.

Si no pudiese ver los capítulos más recientes del drama turco, te contamos los mejores momentos hasta el episodio 56.

Resumen de Yari hasta el capítulo 56: Ceylin otra vez con los nervios "de punta"

Ceylin hace un recuento de las actitudes y movimientos que hizo Neva el día en que envenenaron a Engin, así que comienza a sospechar de ella y decide interrogarla. Le pregunta es por qué fue a la prisión el día que envenenaron a Engin, y por qué se subió a una ambulancia. Sin embargo, Neva corre a buscar la ayuda de Pars, para evitar a toda costa que su secreto salga a la luz.

En un siguiente segmento de la teleserie, Ceylin e Ilgaz se preparan para el juicio, pero una sorpresiva visita podría cambiar por completo el destino de la brillante abogada. Laçin, en su afán de venganza, les reveló importantes secretos relacionados con Yekta, el desafío está en encontrar las evidencias de sus declaraciones.

Seda, manipulada por Yekta, confrontó a la madre Engin para decirle que su marido sabe del amor que siente por Murat, así que se aprovecha y la obliga a aceptar una culpa que no es suya.

Entretanto, Ceylin debe ir al psicólogo por orden de la fiscalía, para aprender a controlar su ira. Sin embargo, cae en la trampa de Yekta, quien habló con el médico para pedirle que la saque del juicio y como evidencia de su ira, el hombre muestra unos golpes que él mismo se infligió.

Por otra parte, Ilgaz y Pars interrogan a Neva y determinaron que no tuvo nada que ver con el asesinato de Engin, aunque descubrieron un delito en la venta de una propiedad.

Tras la denuncia de agresión, Ceylin es encarcelada, lo que la deja en una posición muy vulnerable.

Ilgaz, en todo caso, no descansa en su determinación de encontrar pruebas que puedan apoyar a Ceylin. Volvió al lugar del asesinato de Engin y encontró un casquillo de bala en uno de los árboles del bosque, con el que intentará demostrar la inocencia de su esposa.

Aunque todas las pruebas están en su contra, Ceylin intenta comprobar su inocencia en el juicio. Hecha un manojo de nervios, que la llevan al borde de las lágrimas, intenta explicar con detalles su versión de lo ocurrido.

Yekta se vale del estado de ánimo de la protagonista para interrumpirla y decirle al juez que ella amenazó de muerte a su hijo pocos días antes de la tragedia. Las autoridades deciden encarcelarla, pero el destino de la abogada podría dar un giro inesperado, pues en el último minuto recibieron una prueba crucial.