Yargi, el drama judicial de Ilgaz Kaya (Kaan Urgancioglu) y Ceylin Erguvan (Pinar Deniz) que transmite Mega, mantiene en suspenso a la audiencia por la tensión que vivieron en los últimos capítulos sus protagonistas.
Resumen de Yargi hasta el capítulo 61
Ceylin recibe un mensaje misterioso en un sobre que resulta ser una amenaza de Engin (Onur Durmaz), quien sigue atormentándola.
Mientras tanto, el fiscal Pars (Mehmet Yilmaz Ak) pide prisión preventiva para Yekta (Ugur Polat), de quien sospecha sea el asesino de Engin, luego que encontrara algunos indicios como una tarjeta de contacto del abogado en las pertenencias de Niyazi (Ugur Polat), el asesino de Engin.
Uno de los momentos más tensos en Yargi esta semana ocurrió durante el regreso de Ilgaz a su antiguo puesto de fiscal.
Tras confrontar a Ceylin para que le entregue la contraseña de su computador, ya que deben revisar unos documentos, la abogada se niega argumentando que la olvidó, lo que despierta sospechas del fiscal en su esposa.
El secreto de Ceylin queda al descubierto
Por esta razón, consigue entrar a la computadora y descubre el secreto que guarda Ceylin: Un video en el que Engin relata todo su plan en contra de la hija de Zafer (Zali Seckiner Alici).
Esta sorpresa enfurece a Ilgaz porque su esposa no le contó sobre la extorsión que está sufriendo por parte del villano de esta historia.
El descubrimiento coloca al hijo de Metin (Huseyn Avni Danyal) en un dilema y elegir entre la verdad y el amor. Ceylin le ocultó el video de Engin y guardó silencio para que encarcelaran a Yekta, aunque es inocente.
El fiscal decide entregar a Pars el video de Engin. Yekta sale de la cárcel y regresa al hogar donde lo espera Lacin, quien había testificado en su contra.
Luego, la pareja acude a la delegación donde se entera que Engin planificó su propia muerte, sembrando dudas sobre cuáles eran sus verdaderas intenciones.
Por su parte, Ilgaz empieza a sospechar de Cinar (Aarda Aanarat), quien fue detenido con amigos por la policía y en el vehículo donde se movilizaban encontraron restos humanos.