Yargi, el drama turco que transmite Mega, tuvo esta semana momentos cruciales para sus protagonistas. En medio de un intento por ser felices, sale a flote una oscura verdad que puede cambiar todo para ambos.
Entérate de los momentos más emocionantes de la teleserie en el resumen semanal de Yargi desde el capítulo 72 hasta el 76.
Qué pasó en Yargi: una oscura verdad rodea a Ceylin e Ilgaz
Ceylin (Pinar Deniz) está muy feliz e intentando rehacer su vida. La joven abogada hace una propuesta muy especial a Ilgaz (Kaan Urgancioglu), a la que el fiscal responde emocionado. Ceylin le pregunta si quiere tener un hijo.
Pero no todo es felicidad. El galán lee una carta de su padre que le hace creer que quiere hacerse daño, por los supuestos crímenes que habría cometido.
En el camino al ver a Metin (Hüseyin Avni Danyal), Ilgaz se entera que Cinar (Arda Anarat) tiene el plan de abandonar el país para evitar la justicia. Comienza entonces la búsqueda frenética por hallar a su hermano, pues Ilgaz se entera que en realidad el culpable del asesinato de Zafer (Ali Seçkiner) es Cinar, pero su padre lo encubrió.
Al conocer esta oscura revelación, el fiscal decide decirle la verdad a Ceylin sobre el asesinato de su padre, justo cuando la abogada quiere rehacer su vida. Mientras tanto, la búsqueda de Cinar es cada vez más difícil y no logran dar con su paradero.
Al principio todos lo buscan en un barco de carga, donde se creía que escaparía. Pero para su sorpresa, al buscar en el contenedor asignado para escabullirse del país, no lo encontraron allí, lo que generó dudas sobre dónde está oculto.
Saber que su hermano mató a Zafer, el padre de su esposa, y que Metin encubrió el crimen, destroza emocionalmente a Ilgaz, quien en la tumba de su madre expresa sus sentimientos de dolor y decepción.
“Los enterré a los dos sin tumba. Ya no tengo padre ni hermano. Ya no son mi familia. No queda nada; ha sido una mentira”, dijo.