La historia de Ceylin e Ilgaz en Yargi enfrenta nuevos desafíos, ya que se van descubriendo más secretos y la lucha por encontrar al asesino de Zafer es más frontal, así que Ilgaz debe tomar una importante decisión.
Ceylin (Pinar Deniz) vive duros momentos al enterarse de la verdad sobre el asesinato de su padre. La invade un sentimiento de rencor que la lleva a denunciar a Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y a Çinar (Arda Anarat), por el homicidio de Zafer (Ali Seckiner).
El fiscal Pars (Mehmet Yilmaz) escucha con detenimiento la declaración de Çinar sobre lo ocurrido antes del asesinato, lo que le da pista a las autoridades sobre la posibilidad de otra persona implicada.
Mientras tanto, Yekta (Ugur Polat) disfruta el sufrimiento de sus enemigos.
En el siguiente capítulo, Çinar sufre una descompensación que lo envía directo al hospital. Sin embargo, Ceylin decide enfrentarlo, y finalmente contarle a su familia la verdad sobre la muerte de su padre.
Pars sigue investigando e interroga a Ceylin sobre los motivos que la llevaron al lugar donde encontraron a Çinar.
La duda que oscurece el corazón de Ceylin
En un momento decisivo en la relación de Ceylin e Ilgaz, ella le pide que asuma una posición, la apoya a ella o a su propia familia, pero no puede defender a ambas partes. Ilgaz tomó la determinación de dar la espalda a su familia y apoyar a Ceylin, en quien confía plenamente.
Mientras esto ocurre, Serdar (Eray Ertüren) comienza a asumir su nueva identidad, con la que permanece hospedado en un hotel de lujo, en espera de nuevas órdenes de parte de Yekta.
La tensión va en aumento en Yargi. En el siguiente capítulo, Yekta comienza a trazar su plan para sacar a Çinar de la cárcel, pero este rechazó su defensa, sin saber que el abogado tiene a Serdar bajo protección y espera el momento justo para utilizar su testimonio en contra de Ceylin.
Por su parte, Gül (Zeyno Eracar) hace lo posible por llevar a cabo su venganza en contra de Ilgaz y su familia, así que vendió su anillo de matrimonio para contar con el dinero necesario para ejecutarla.
Con el dolor que aún las embarga, Gül y Aylin (Pinar Caglar Genctürk) llegan a la casa de Metin (Hüseyin Avni Danyal) para gritarle a la cara que se burló de su dolor, al prometerles ayuda en la búsqueda de Zafer, cuando en realidad está implicado.
Las investigaciones llevan a encontrar un agujero de bala que podría demostrar la inocencia de Çinar (Arda Anarat) y siembra dudas sobre el caso que llevan Pars y Eren (Ugur Aslan).
Lamentablemente, el corazón de Ceylin está lleno de dudas, pues no cree que Ilgaz pueda mantener su promesa de alejarse del caso.