En Yargi, uno de los grandes misterios de la trama se descubrió esta semana, ya que por se sospecha quién fue el verdadero asesino de Zafer (Ali Seçkiner Alici).
Hasta el momento, todas las miradas estaban sobre Çinar (Arda Anarat) y su padre Metin (Hüseyin Avni Danyal), quienes incluso confesaron su participación en el crimen.
Sin embargo, el responsable siempre estuvo cerca y ocultó su presencia en el lugar de los hechos: Serdar (Eray Ertüren), el mejor amigo de Çinar, es quien disparó al padre de Ceylin (Pinar Deniz) y más tarde enterró su cadáver en un bosque cercano.
El joven salió de la cárcel gracias a la defensa de Yekta (Ugur Polat) y lo mantuvo oculto por un tiempo. El abogado quería saber todos los pormenores del asesinato en el que Serdar era "testigo", pero pronto se dio cuenta que la historia no calzaba con los hechos y presionó al joven hasta saber la verdad.
Por su parte, el fiscal Pars (Mehmet Yilmaz Ak) está convencido de que Serdar miente y que podría ser el culpable. La evidencia balística y el relato de Çinar no coinciden, además de que una cámara de seguridad registró el vehículo del joven en el lugar de los hechos.