Yargi se caracteriza por tener una trama llena de crímenes sin y por resolver, ya que precisamente sigue la vida de un fiscal, Ilgaz Kaya y la abogada Ceylin Erguvan, quienes están en el ojo del huracán por delitos relacionados con su propia familia.
Pero para que estos crímenes existan, la trama tiene que contar con grandes villanos, que a lo largo de los más de 90 capítulos emitidos por Mega, han hecho sufrir a la pareja protagonista con sus retorcidos planes.
¿Los recuerdas? Estos son los mayores antagonistas de Yargi hasta el momento:
Engin Tilmen (Onur Durmaz)
Uno de los principales villanos de Yargi fue Engin. En un principio, su maldad no fue percibida ya que construyó una fachada de hombre tímido que siempre estaba a las órdenes de Ceylin (Pinar Deniz) como su socio.
Pero una vez se descubrió que él fue el autor del asesinato de Inci (Ece Yüksel), pronto se vio su verdadera cara: un psicópata que se obsesionó con Ceylin y su familia, haciendo todo lo posible para destruirla, aunque fuera a costa de su propia vida.
Yekta Tilmen (Ugur Polat)
Abogado de la respetable firma Tilmen, se convirtió en un enemigo declarado de Ceylin e Ilgaz (Kaan Urgancioglu) una vez detuvieron a Engin y peor aún tras su muerte.
Su poder y riqueza los consiguió a costa de negocios ilegales e inescrupulosas prácticas para ganar los juicios de sus representados. Incluso él mismo jamás consiguió la licencia para ejercer la profesión, ya que pagó un soborno para obtener el título.
Serdar Denzil (Eray Ertüren)
Un joven con gusto por el dinero fácil, no dudó en participar del tráfico de drogas si con ello era capaz de vivir como rey, arrastrando consigo a Çinar (Arda Anarat), Merve (Zeynep Parla), Parla (Zeynep Atilgan) y Tugçe (Merve Ates).
Sin poder salir del mundo del delito, fue detenido por el hallazgo de un cuerpo calcinado en el maletero del auto que conducía, pero este no fue el peor de sus crímenes, ya que mató a Zafer (Ali Seçkiner Alici) por encargo de Engin.
Yesim (Nazlican Demir)
La joven es la hermana de una víctima de un homicidio, cuyo responsable fue dejado en libertad. Por esta razón, ocupó una segunda identidad, la de Inci, para poder acercarse a todos los que permitiron que este hombre saliera de la cárcel y envenenarlos uno a uno.
Con sed de venganza, fingió ser paralítica y dejó sus estudios como enfermera para tener una buena coartada. Ceylin estaba en su lista y casi logra su objetivo, de no ser por las sospechas de Ilgaz.
Niyazi (Cem Cücenoglu)
El policía forense fue una de las mayores piedras de tope en el jucio contra Ceylin, quien fue injustamente acusada de haber matado a Engin.
Pero todo fue un detallado plan del hijo de Yekta para hacer caer a la abogada. Niyazi fue un peón en su juego, a quien contrató para ejecutar su propia muerte y que modificara la evidencia para hacer parecer que la esposa de Ilgaz era la responsable.
Sin embargo, una vez la verdad salió a la luz, Niyazi no fue capaz de enfrentar las consecuencias y se suicidó en una carretera.