Uno de los personajes que se mantenía desde el principio de la teleserie turca Yargi era el personaje de la jueza Neva Seçkin, interpretada por la actriz Basak Gümülcinelioglu (Piril en Me Robaste el Corazón). Sin embargo, en los últimos episodios del thriller judicial se supo que la joven profesional fue asesinada y su cuerpo se halló junto a otros cadáveres en un pozo. 

Neva en un principio fue una de las grandes opositoras del romance entre Ceylin (Pinar Deniz) e Ilgaz (Kaan Urgancioglu), ya que antes de la aparición de la abogada, era ella la prometida del fiscal Kaya. 

Ir a la siguiente nota

Por esta razón es que tuvo grandes momentos de tensión contra de Ceylin y muchas veces actuó usando su poder en el tribunal para entorpecer la investigación sobre la muerte de Inci. 

Un nuevo amor

Luego de aceptar que lo suyo con Ilgaz no tendría futuro, Neva encontró apoyo y más tarde el amor en Cüneyt, el abogado y mano derecha de Yekta (Ugur Polat), el líder del bufete Tilmen. 

Sin embargo, su sentido de la ética le impidió aceptar que su novio trabajara para un hombre sin escrúpulos, siendo la principal instigadora en que Cüneyt traicionara a su jefe y le contara a Ceylin quién fue el verdadero asesino de Zafer (Ali Seçkiner Alici) y cómo se gestó su crimen. 

 

Yargi

 

La muerte de Neva

Las últimas horas de la jueza aún son un misterio para la policía y sobre todo para su hermano Pars (Mehmet Yilmaz Ak), quien se culpa por no haberla protegido. 

Ella se encontraba de vacaciones en la playa con Cüneyt cuando llamó muy angustiada a Pars. Ella pedía ayuda, ya que su pareja robó millones a Tilmen y ese dinero estaba escondido en su casa. 

Sin el apoyo del fiscal, volvió a Estambul, se reunió con Yekta y cambió el color de su pelo, pero sus motivaciones todavía no han sido descubiertas por la investigación.

 

Yargi

 

¿Quieres saber qué ocurrirá en el caso? No te pierdas Yargi de lunes a miércoles después de Generación 98' y el domingo tras la emisión de Meganoticias Prime. 

Todo sobre Yargi