Los personajes de Yargi se enfrentan a un desconocido enemigo que los ha golpeado en lo más profundo. La policía y los fiscales de la exitosa teleserie turca deben hacer frente a los crímenes del pozo, en el que hallaron a una impensada víctima: la jueza Neva Seçkin.

La noticia fue un trago amargo para Ilgaz (Kaan Urgancioglu), quien debió reconocer el cadáver de su ex prometida y peor aún para su único hermano, el fiscal general Pars Seçkin (Mehmet Yilmaz Ak), quien, en una emotiva escena, se negó a creer que la mujer tendida en la mesa de la morgue fuera Neva. 

Ir a la siguiente nota

 

Yargi

 

Los seguidores de Yargi también fueron tomados por sorpresa, ya que el personaje de la actriz Basak Gümülcinelioglu (Piril en Me Robaste el Corazón) era uno que se mantenía desde el inicio de la producción dramática.

En redes sociales, muchos lamentaron la cruel partida de la jueza y se preguntan quién podría ser el responsable. Al mismo tiempo, culpan a Cüneyt (Hakan Dinçkol), su pareja, por permitir que algo así le ocurriera. 

Hasta el minuto, las pistas han determinado que las víctimas no tienen relación familiar entre sí y se espera que el único superviviente, un adolescente hijo de una amiga de Ceylin (Pinar Deniz), pueda dar mayores detalles para la investigación. 

¡Mira las reacciones en redes sociales!

Todo sobre Yargi