La vida Ceylin (Pinar Deniz) ha estado llena de eventos traumáticos, como la muerte violenta de su padre y hermana, el enfrentamiento con un asesino obsesionado con su familia y un abogado corrupto dispuesto a meterla en la cárcel, pero nada la había preparado para un encierro que casi la hace perder la cordura.
En Yargi, la esposa de Ilgaz (Kaan Urgancioglu) se convirtió en una de las víctimas del reconocido "asesino del pozo", quien habría acabado al menos una decena de personas. Tras agónicas horas secuestrada, Ceylin por fin pudo ver la luz del día, pero ¿cómo ocurrieron los hechos?
Una reunión que sale mal
Su hermana y asistente, Aylin (Pinar Çaglar Gençtürk) recibió una citación para que ella se reuniera con el jefe de abogados de una empresa, pero todo resultó ser una farsa. El personaje de Pinar Deniz apenas pisó el estacionamiento fue atacado por una persona misteriosa que la sedó.
Al despertar, se encontró en un oscuro sótano junto a otros cuatro secuestrados. La investigación policial determinó que este psicópata buscaba replicar a su propia familia en las víctimas y sin lugar a dudas, todos cumplían con el perfil.
La tensión crece entre los cautivos
La falta de agua y comida sacó lo peor de todas las víctimas, quienes se empezaron a atacar entre sí. La paranoia hizo desconfiar los unos a los otros, mientras sentían miedo de que su compañero de al lado los asesinara.
Ceylin casi fue asfixiada por uno de los secuestrados, de profesión taxista. Él precisamente fue el primero en morir a causa de una herida de arma blanca y aún no se sabe quién lo apuñaló.
Burak y la policía llegan al sótano
El periodista Burak Yildirim (Samet Kaan Kuyucu) llegó al cuarto donde todos están encerrados e intentó mantener la calma frente a los agitados ánimos en el encierro.
Junto con la abogada, intentaron armar un plan para escapar, pero al no dar resultado, Ceylin y otra de las secuestradas comenzaron una pelea que pudo haber terminado muy mal, de haber llegado la policía a tiempo.
Todo esto porque Ilgaz sospecha que el mismo Burak es el "asesino del pozo" y tras ver las huellas de su moto en las cercanías de esta vieja casona, no dudó en movilizar a sus efectivos para rescatar a su mujer.