Durante los últimos capítulos de Yargi, la búsqueda de las autoridades se ha centrado en hacer caer al "asesino del pozo", el hombre que encerró a varias personas en un sótano y que además, atentó contra la vida de la hermana del fiscal Pars (Mehmet Yilmaz) y desde ese momento, todo gira en torno a atrapar al asesino.
Esta vez, Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y Eren (Ugur Aslan) decidieron realizar un segundo interrogatorio para comparar las versiones de los hechos.
¿Qué pasó en el interrogatorio?
Burak (Samet Kaan Kuyucu) llegó junto con Yekta (Ugur Polat) hasta la oficina del fiscal Ilgaz, donde comenzaron con las preguntas para poder decifrar si es que el joven mentía o no, en relación a lo que había dicho en el interrogatorio anterior.
Si hay algo que causó sospechas es el desmayo de Burak al momento de ver la sangre, por lo que, se le preguntó si le tenía fobia.
El joven respondió qui no, sin embargo, la cara de sorpresa del abogado, generó dudas en el despacho de Ilgaz. Burak mantuvo su misma versión pero, Yekta se puso muy nervioso cuando el fiscal hizo esta pregunta pero, aún más cuando el marido de Ceylin (Pinar Deniz) quiso hablar con el abuelo de su cliente.
El joven además, desafió a Ilgaz preguntándole si él sería capaz de matar a otro por alguien que ama, generando el enojo del abogado.