Uno de los nuevos personajes que se han sumado a la historia de Yargi tiene un íntima relación con el villano Yekta Tilmen (Ugur Polat). 

Se trata de Omer, un hijo ilegítimo fruto de la relación clandestina entre el abogado y una secretaria hace más de 20 años atrás.

Ir a la siguiente nota

Tras la muerte de su madre, el joven acudió a Laçin (Nilgün Türksever) para conocer a Yekta y despertó el instinto materno de la mujer, quien tras la muerte de Engin (Onur Durmaz) ha sentido profundamente la falta de una parte importante de su vida. 

Precisamente por este motivo es que aceptó a Yekta otra vez en su hogar: no quería que Omer lo conociera en las deplorables condiciones en las que vivía luego de que la brigada de delitos económicos lo despojara de su dinero. 

Abogado como su padre, Laçin gestionó un puesto de empleo en la oficina Tilmen para que trabaje codo a codo con Yekta, pese a que él no está muy convencido. ¿Con qué intenciones llegará Omer a la exitosa teleserie turca? 

El actor tras Omer de Yargi

Quien da vida a Omer es el actor Dogaç Yildiz (32), quien comenzó su vida en la actuación con tal solo 7 años en 1998. A partir de este punto, ha participado en variadas series y películas de Turquía, algunas con ambientación histórica de la época del sultanato. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dog?ac? YILDIZ (@dogacyildizz)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dog?ac? YILDIZ (@dogacyildizz)

Todo sobre Yargi