Una de las relaciones más complejas en Yargi, teleserie turca actualmente en las pantallas de Mega, es precisamente la de sus protagonistas, Ceylin Erguvan (Pinar Deniz) e Ilgaz Kaya (Kaan Urgancioglu), que en los recientes episodios podrían tener un irremediable quiebre. 

Lo cierto es que la relación entre la abogada y el fiscal no comenzó con un buen pie, debido a que estaban en lados opuestos de un mismo caso: ella, hermana de una víctima de asesinato y él, hermano del acusado por el crimen. 

Ir a la siguiente nota

Con el tiempo se dieron cuenta que ambos estaban en pos de la verdad, pero con métodos muy distintos. Ceylin era capaz de romper las reglas con tal de obtener la información que necesitaba, mientras que Ilgaz se rige por las estrictas normas dictadas por la justicia. 

Para evitar que a Ilgaz lo interrogaran sobre la forma en que Ceylin recopiló evidencias en el caso, los dos se casaron, puesto que la ley permite guardar silencio respecto a acusaciones contra familiares directos. 

Un divorcio y un matrimonio

Su trabajo codo a codo los hizo enamorarse perdidamente y todo parecía ir viento en popa, hasta que la muerte otra vez golpeó a su puerta. Zafer (Ali Seçkiner Alici) fue asesinado y el culpable confeso, Çinar Kaya (Arda Anarat).  

La joven abogada se convenció de que su cuñado era el responsable. La rabia que sintió por él se dirigió a su marido, lo que hizo imposible su convivencia; ambos tomaron la determinación de divorciarse, a pesar de seguir enamorados. 

Pero los eventos cambiaron a favor de la pareja: Çinar era el asesino, sino Serdar Denzil (Eray Ertüren). Esto limó las asperezas y permitieron que Ceylin e Ilgaz dieran rienda suelta a su amor con un matrimonio que parecía ser definitivo. 

 

Yargi

 

La gran mentira de Ceylin

El crimen de Serdar desató una cacería de las familias Erguvan y Kaya, quienes buscaban venganza y finalmente la obtuvieron con un fatal desenlace. El joven murió en manos de Parla (Zeynep Atilgan) la sobrina adolescente de la abogada y Merdan Kaya (Cezmi Baskin) decidió asumir la culpa.

Por proteger a la joven, Ceylin -quien se enteró más tarde de lo ocurrido- prefirió guardar silencio frente a Ilgaz, quien comprometido como fiscal, jamás dejaría que un inocente pague por un delito que no cometió.

Pero todo salió a la luz y esta grave mentira generó una distancia que parece insalvable en la pareja. 

Todo sobre Yargi