Ceylin (Pinar Deniz) tenía todo dispuesto para que su sobrina escapara de la policía: un pasaporte falso, viajaban sin teléfono para evitar ser rastreados, dinero para comprar un pasaje a Bosnia Herzegovina y tiempo de ventaja; pero Ilgaz (Kaan Urgancioglu) pudo desbaratar sus planes en un apasionante episodio de Yargi este lunes.
Lo cierto es que el fiscal intuyó que algo extraño sucedía. Le dio tiempo a su esposa para comunicarle la detención de Parla (Zeynep Atilgan) a su familia, pero cuando dejó de contestar el teléfono, supo que debía ir a la casa de su suegra.
Al ver el lugar vacío y todos los teléfonos sobre la mesa, alertó a la policía para vigilar cada aeropuerto de Estambul y pronto llegó a la zona de embarque para evitar que la adolescente dejara Turquía.
La defensa férrea de Ceylin por su familia, frente a la integridad y justicia de Ilgaz hicieron que los fans de la teleserie se pusieran del lado de uno y otro.
Muchos valoraron el sacrificio de la abogada, quien puso a los Erguvan por sobre su matrimonio, mientras que otros creen que Parla y los demás deben pagar por el crimen que cometieron. ¿Qué opinas?