En Yargi, la fiscal Derya (Sukran Ovali) volvió a creer en el amor de la mano de Pars (Mehmet Yilmaz Ak) con quien pronto contraerá matrimonio. 

Pero no todo fue fácil, ya que los conflictos laborales al ser ella su subordinada, la filtración a la prensa de su relación y una apresurada propuesta de matrimonio dificultaron que la pareja pudiera oficializar su compromiso como es debido. 

Ir a la siguiente nota

Últimamente el malestar estomacal, mareos y mucha sensibilidad han dado indicios a Derya de que podría estar embarazada y no se equivocaba. Gracias a la ayuda de Ceylin (Pinar Deniz), quien compró un test, comprobó que espera un bebé pero en vez de felicidad, solo estalló en lágrimas. 

 

Yargi

 

¿Por qué se siente tan afectada la fiscal?

El triste semblante de Derya le indicó a Ceylin que algo ocultaba su amiga y en el capítulo 134 por fin supo la verdad.

La fiscal es viuda y su difunto marido, un arriesgado periodista, hizo enojar a muchos con su trabajo. Tras bastante tiempo pudieron esperar un hijo, pero el mismo día en que le dio la feliz noticia al reportero, él murió en un atentado frente a sus ojos. 

Sin poder soportar el impacto, Derya tuvo un aborto natural y ahora siente miedo de volver a repetir esta experiencia. Ante esto, Ceylin le brindó todo su apoyo, sea cual sea la decisión que tome. 

Todo sobre Yargi