Lo que sería una alegre noche de fiesta por el matrimonio de dos jóvenes terminó en tragedia: la novia desapareció y su cuerpo fue hallado flotando por las costas de Sile en Turquía. 

El caso se convirtió en la nueva investigación del fiscal Ilgaz Kaya (Kaan Urgancioglu) en Yargi, quien llegó hasta el sitio del suceso en compañía del comisario Eren (Ugur Aslan), pero lo que podría ser un suicidio, pronto tomó un cariz más oscuro. 

Ir a la siguiente nota

Los testimonios dejaron en claro que esta no era una boda por amor, sino por obligación y Ferda, la desafortunada novia, fue castigada duramente cuando se negó a contraer nupcias. 

Ilgaz no cree que sea un suicidio

Sin cámaras de seguridad en el salón de eventos, solo los testimonios de amigos y familiares pueden dar luces de lo que ocurrió esa noche. Sin embargo, parece ser que nadie notó que Ferda desapareció. 

De hecho, durante la noche se creyó que fue secuestrada y con linternas la buscaron en lo profundo de un bosque aledaño para dar con su paredero. 

 

Yargi

 

Una vez la policía dio con su paredero, a primera vista se notó que había golpes en su cuerpo y solo un examen interno podría determinar si habían sustancias en su cuerpo y agua en los pulmones. Todos son sospechosos, por lo que Ilgaz no descarta desenmascarar lo que oculta esta famila. ¿Podrá lograrlo? 

Todo sobre Yargi