Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y el equipo de fiscales y policías que lo acompañan están acostumbrados a lidiar con personas peligrosas, pero en los recientes capítulos de Yargi, nuevos villanos llegaron para hacerle la vida imposible a los protagonistas.
Jugarretas en la corte, llamadas amenazantes, bombas, atentados y un secuestro han llenado las pantallas de Mega de intriga y la caza del gato y el ratón del fiscal Kaya con los enemigos que se encuentra en el camino.
Peligrosas llamadas anónimas
Desde que Ilgaz tomó el caso de "la novia de Sile", las llamadas comenzaron a acosarle. Los mensajes siempre han llegado a través de sus cercanos con una sola orden: que cierre la investigación.
Ceylin (Pinar Deniz) recibió dos llamadas de una voz, que identificó como masculina y mayor. En ambos casos se amenazó la integridad del fiscal. La situación escaló más lejos con Parla (Zeynep Atilgan), quien tuvo al interior de su propia casa a un sujeto disfrazado como técnico de la conexión de gas.
La negativa de Ilgaz provocó que pasaran de las palabras a la acción: un coche bomba, el secuestro de Defne (Beren Nur Karadis) y un ataque con arma blanca a Metin (Hüseyin Avni Danyal).
Omer
Omer (Dogaç Yildiz) se sumó a la trama de Yargi tras aparecer como el hijo ilegítimo de Yekta (Ugur Polat), pero al igual que su padre, el joven guarda una gran cantidad de secretos.
El más reciente lo vincula a la muerte de Ferda, ya que podría saber mucho más del caso de lo que ha confesado.
Salim
Otro de los personajes que guarda oscuros secretos es Salim, quien también es llamado a la estación de policia para declarar sobre el crimen de la novia.
Esto le traerá conflictos con su abogado, Yekta, debido a que al no conocer toda la información sobre su participación en el caso no puede ayudarlo a salir libre.
Çetin
Çetin (Merih Ermakastar) logró ganarse el corazón de Aylin (Ali Seçkiner Alici), sin embargo, con el tiempo se reveló que había estado mintiendo todo el tiempo sobre su identidad y que en realidad era un estafador.
A esto se suma su presencia en la boda de Sile, donde robó el collar de la novia y se convirtió en sospechoso de su crimen.