Uno de los personajes que vuelve a Yargi es Turgut Ali, interpretado por el actor turco Yuradaer Okur. Esta vez, para tomar el puesto de fiscal general tras la trágica muerte de Pars (Mehmet Yilmaz Ak)

Anteriormente tuvo una breve participación en la teleserie policial como el encargado de investigar al mismo Pars, Eren (Ugur Aslan) e Ilgaz (Kaan Urgancioglu), quienes se vieron envueltos en un escándalo de "mala praxis" tras abatir a Burak, el asesino del pozo. 

Ir a la siguiente nota

En esa oportunidad, Turgut Ali los suspendió de su cargo y en sus manos estuvo la decisión de que pudieran volver a ejercer su profesión sin manchas en el currículum.

Ahora, en los recientes episodios de Yargi, el personaje volvió a Estambul como el fiscal general interino, quien en su primer día de trabajo debió lidiar con el hallazgo de la mano cortada en la joyería

 

Yargi

 

Turgut Ali a cargo del caso de la mafia balcánica

Como la investigación demostró más tarde, la extremidad pertenecía a su predecesor y las sospechas del crimen recayeron en la mafia balcánica. Su líder, Igor (Yuri Ryadchenko), no tuvo problemas en admitir que la ejecución de Pars Seçkin era parte de una vendetta personal contra Ilgaz

Por este motivo, Turgut Ali decidió remover del caso al fiscal Kaya por dos motivos. El primero es que es una potencial víctima y segundo, lleva demasiados días cansado por el estrés de la situación y en esas condiciones no cuenta con la claridad suficiente para tomar las mejores decisiones. 

Sin embargo, pese a lo duro que pudiera parecer, le aseguró a Ilgaz que le permitirá seguir recabando pistas de forma extraoficial, en tanto pase desapercibido para la policía. 

Todo sobre Yargi