En el reciente capítulo de Yargi, Ceylin (Pinar Deniz) se encuentra detenida por su presunta participación en el homicidio del fiscal Ilgaz Kaya (Kaan Urgancioglu), pero ella es inocente. Tres hombres armaron un complot en contra de su marido y la culparon. 

Sin embargo, debido a la gravedad del cargo, la justicia determinó que ella no podía asistir al funeral de Ilgaz. 

Ir a la siguiente nota

Los seguidores de la teleserie turca convirtieron el hashtag #ElFuneralDeIlgaz en una de las tendencias de la noche, conmovidos por el desgarrador dolor de Ceylin en el episodio 181, quien incluso intentó escapar de prisión con tal de despedirse de su amado.

"De verdad te fuiste"

Aunque su plan no prosperó, si pudo obtener su libertad gracias a las gestiones de Yekta Tilmen (Ugur Polat) y su primera parada fue el cementerio. 

Allí por fin pudo estar frente a la tumba de su marido, aún cubierta por los claveles rojos que amigos y familiares depositaron sobre la tierra. 

Entre lágrimas, la abogada se recostó en el suelo y dijo: "De verdad te fuiste, de verdad me dejaste. ¿Cómo voy a vivir sin ti? ¿Cómo continuaré mi vida?". Pasaron las horas sin despegarse del lado de Ilgaz hasta avanzada la noche.

 

Yargi

 

¡Mira las reacciones en redes sociales!

Todo sobre Yargi