Se acerca el gran final de la segunda temporada de Yargi, en la que muchos personajes dijeron adiós tras morir en medio de la pugna entre la justicia y el crimen, tal como nos tiene acostumbrados este apasionante thriller policial. 

Entre ellos, héroes y villanos que nos acompañaron por más de 100 episodios y otros que pese a tener una breve participación, dejaron huella en el universo que protagonizan el fiscal Ilgaz Kaya (Kaan Urgancioglu) y Ceylin Erguvan (Pinar Deniz). ¿Quiénes son?

Ir a la siguiente nota

1. Neva Seçkin

La jueza Neva Seçkin (Basak Gümülcinelioglu) fue una de las primeras víctimas del "asesino del pozo". Secuestrada junto a un grupo de personas para recrear a la familia del criminal, fue expuesta al hambre y la sed con tal de entrar en desesperación. 

La intención del asesino era demostrar que todos somos capaces de matar y creó las condiciones ambientales para ello. Neva le quitó la vida a uno de sus compañeros de encierro y otro la ultimó a ella.

 

Yargi

 

2. Burak Yildirim

Nieto de un conocido empresario, periodista de crónica roja y un amable ciudadano. Así era conocido Burak Yildirim (Samet Kaan Kuyucu), pero todo era una careta para ocultar su lado más oscuro: él era el "asesino del pozo". 

Ilgaz y Eren (Ugur Aslan) lo descubrieron momentos antes de que lograra darse a la fuga. Para detenerlo, el fiscal Kaya le disparó en una pierna, pero Burak padecía hemofilia, una condición que impide la coagulación de la sangre. Sin poder detener la hemorragia, falleció en el hospital. 

 

Yargi

 

3. Serdar Denzi

Serdar (Eray Erturen) actuó como sicario para Engin (Onur Durmaz), dándole el golpe de gracia al padre de Ceylin. Con esto se ganó a muchos enemigos en la familia de la abogada. 

El delincuente intentó huir, pero Parla (Zeynep Atilgan) y sus amigos dieron con su paradero en un muelle abandonado. Durante un forcejeo, la adolescente se defendió de él y lo golpeó con una piedra en la cabeza, causando su muerte instantánea. 

 

Yargi

 

4. Ridvan Mete

Ridvan (Yigit Kalkavan) quería probar su valía ante las dos personas que más le importaban, su novia Özge (Dilara Çakir) y su jefe, el fiscal general Pars (Mehmet Yilmaz Ak). Por esta razón se ofreció para actuar como agente encubierto y fingir ser un conocido detenido durante un traslado policial. 

El problema es que a este hombre lo quería muerto la mafia balcánica, que hizo una encerrona al furgón. Ridvan salió con las manos en alto y aseguró no ser el criminal que buscaban, pero pese a esto fue asesinado a sangre fría. 

 

Yargi

 

5. Pars Seçkin

La muerte de Ridvan golpeó duro a Pars, quien se sintió culpable al enviar a su subordinado en tan peligrosa misión. Dispuesto a cobrar venganza aún fuera del sistema judicial, Pars renunció a su cargo y buscó a los miembros de la mafia balcánica. 

Los criminales eran muchos más que el exfiscal, que actuaba en solitario. No les fue difícil tenderle una emboscada y asesinarlo. La mano de Pars fue encontrada en una joyería de Estambul y su cuerpo enterrado en su propio patio.

 

Yargi

 

6. Ilgaz Kaya

El último de esta lista es el propio protagonista de Yargi, el fiscal Ilgaz Kaya, quien se ganó como enemigo al abuelo del "asesino del pozo", Haluk (Kenan Bal). 

El empresario quiso inculparlo de un crimen de corrupción y al fallar, decidió a asesinarlo. Para ello contó con la ayuda de Turgut Ali (Yuradaer Okur), el nuevo fiscal general, quien ejecutó a su colega de dos disparos a cambio de recibir el tratamiento médico que salvará la vida de su hija. 

 

Yargi

 

Todo sobre Yargi