El último capítulo de la segunda temporada de la exitosa teleserie turca, Yargi estuvo marcado por una montaña rusa de emociones.
El episodio tuvo como principal enfoque la detención de Omer (Dogac Yildiz) y Turgut Ali (Yuradaer Okur). Y además, el esperado reencuentro entre Ceylin (Pinar Deniz) e Ilgaz (Kaan Urgancioglu).
Por un lado, se logró que Omer y Turgut Ali cayeran tras las rejas gracias a la ayuda de Özge (Dilara Çakir), Eren (Ugur Aslan) y Derya (Sukran Ovali), quienes lograron recaudar evidencias que luego fueron presentadas ante la jueza.
Por otro lado, se vivió el emocionante reencuentro entre la pareja principal. Ceylin fue sola a las vacaciones que había planeado junto a su esposo, quien supuestamente estaba muerto. Sin embargo, se encontró con él y después de soñar y llorar por él, pudo volver a besarlo y abrazarlo.
Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios acerca de estos dos hechos, demostrando un ramillete de emociones en torno a la justicia y el amor de la querida pareja.