Una nueva villana se tomará los capítulos de Yargi en la tercera temporada, convirtiéndose en la rival de Ceylin (Pinar Deniz) por el amor del fiscal Ilgaz Kaya (Kaan Urgancioglu).
Se trata del personaje de Nil Barkin, interpretado por la actriz Müge Bayramoglu. La intérprete de 31 años dio una entrevista al medio turco Kelebek Magazine tras unirse a la exitosa teleserie y las reacciones que ha tenido su rol en los fanáticos de su país.
"Es realmente una sensación muy reconfortante ser parte de una producción que ha estado en lo más alto de las listas de rating durante temporadas, que se ha ganado un lugar importante en el extranjero y que ha sido nominada a un Emmy (lo ganaron en noviembre pasado). Aunque me uní a la serie en su tercera temporada, nunca me sentí ajena a ella", señaló.
Sobre participar en Yargi a casi dos años de su primer episodio, Bayramoglu aseguró que "unirse a un elenco o equipo establecido a veces puede resultar un desafío, porque es un trabajo en progreso y hay un ambiente donde todos se conocen muy bien".
"Es como la emoción y la tensión de una nueva alumna en el colegio, pero mis directores, el equipo, todos los actores y profesionales con los que trabajé me recibieron muy bien. (...) Es muy satisfactorio actuar con colegas que todavía sienten pasión por este trabajo en su tercera temporada", agregó.
¿Cuál es la opinión sobre el personaje de Nil en Turquía?
Müge Bayramoglu sabe que su papel en Yargi es la antítesis de Ceylin, la querida protagonista del thriller policial, sin embargo, generar anticuerpos en los fanáticos parece no generarle conflicto.
"A juzgar por los espectadores que me expresaron sus opiniones en las redes sociales o en la calle, está claro que Nil le molesta a mucha gente, pero estos (los comentarios) no me incomodan. El hecho de que la gente acoja tanto la serie y sus personajes me hace sentir parte de un producto exitoso".
Sin embargo, aseguró que Nil es distinta a sus trabajos anteriores.
"Tengo un ligero parecido con todos los personajes que he interpretado hasta ahora, excepto Nil. Si bien Nil es de sangre fría y planificada, yo soy una persona espontánea y presa del pánico. Ambas tenemos cosas que aprender la una de la otra", bromeó para cerrar.