En Yargi, Dilek (Seda Türkmen) es una maestra de preescolar que cuida muy bien de sus niños, entre los que se encuentra Elif (Gece Isik Demirel), la sobrina de Ceylin (Pinar Deniz).
Asimismo, se convirtió en la nueva novia de Eren (Ugur Aslan), actual superintendente de la policía de Estambul, quien por años prefirió la soltería debido a su extrema pasión por el trabajo. Sin embargo, la paciencia de Dilek ante sus constantes cambios de planes, cancelaciones y atrasos lograron derretir el esquivo corazón de su novio, quien tiene un especial anillo para entregarle.
La relación de Dilek con Mercan
Pero la inocente imagen que Dilek muestra esconde algo más oscuro. Cabe recordar que ella aparece en las vidas de Eren y compañía el día en que desapareció la hija de Ceylin e Ilgaz.
Era una de las bañistas que estaban en la playa al momento del rapto de Mercan, por lo que fue citada a testificar en la estación de policía. Si bien no entregó información relevante del caso, se mostró preocupada por la niña y prometió cooperar de ser necesario.
Hasta ese momento, todo parecía normal. Sin embargo, realizó una llamada a Eren y estuvo a punto de contarle algo, arrepintiéndose casi de inmediato. ¿Qué es lo que sabe?
Las dudas de Eren
A dos años de perder el rastro de Mercan, una desconocida lanzó una caja a la puerta de Ceylin. En su interior había una camiseta infantil y un cabello largo y castaño que se comprobó era de la niña.
Con esta pista se reactivó la investigación, debiendo revisar una a una las declaraciones de los testigos en la playa tomadas en ese entonces.
Eren no conocía tan bien a Dilek como lo hace ahora y por eso no notó los gestos que realiza cuando miente o está nerviosa. Al ver el video otra vez se dio cuenta que se rascaba detrás de la oreja durante preguntas cruciales sobre la desaparición.
Con el dolor de su corazón, Eren debe tener en la mira a su propia pareja. ¿Será ella la responsable de llevarse a Mercan?