La suerte en el amor no le ha sonreido a Eren (Ugur Aslan), porque la novia, que él creía era la indicada para casarse, lo traicionó de la peor manera en el pasado capítulo de Yargi.
El comisario se enteró que Dilek (Seda Türkmen) siempre supo donde estaba Mercan (Eylül Ugur), pero prefirió callar y más aún, engañarlo con su rostro inocente y aparente afabilidad.
La única que siempre desconfió de ella fue Tugce (Merve Ates), quien parece tener un instinto mucho más agudo que el resto de los personajes de la ficción. Incluso le preguntó a Dilek, tiempo antes de las primeras sospechas, sobre la mujer con la que posaba en una vieja fotografía: nada más y nada menos que Filiz (Özlem Türay), la secuestradora.
Eren notó algo extraño al analizar la primera declaración que dio su novia dos años atrás. Ahora que la conoce más, reparó en los gestos que la profesora hace cuando está nerviosa o miente.
Esta pequeña duda lo impulsó a investigar su pasado y con ello, llegar a la resolución del misterio que por tantos años afectó a Ceylin (Pinar Deniz) e Ilgaz (Kaan urgancioglu).
Por su parte, los fanáticos no le perdonaron a Dilek el daño que hizo a Eren, muy querido por su inquebrantable amistad y rectitud. Incluso, propusieron a una candidata a ocupar su corazón: Göksu (Duygu Serin).