La pequeña Mercan (Eylül Ugur) está convencida que su madre es Filiz (Özlem Türay) y que su propio nombre es Doga. Sin embargo, algo de su pasado sigue presente en la memoria, aunque ella no se dé cuenta. 

En Yargi, la niña dibuja una y otra vez un árbol dorado, figura que replica el collar que Ceylin (Pinar Deniz) llevaba siempre en su cuello, recientemente recuperado entre las cosas robadas por Efe (Ulvi Kahyaoglu). 

Ir a la siguiente nota

Una inesperada respuesta

Mientras Filiz era atendida por el médico que Handan (Funda Ilhan) puso a su disposición, la niña tomó lápices y papel para entretenerse durante ese tiempo. Al ver el empeño que ponía en su obra, el doctor preguntó a Mercan si se trataba de un árbol y ella respondió: "No, es el collar de mamá"

La secuestradora no pudo decir palabra, porque nunca ha utilizado una joya similar. Esto le dejó un claro indicio de que la niña aún tiene vagos recuerdos de su verdadera familia. 

 

Yargi

 

 

Por su parte, los fanáticos de Yargi se conmovieron con la ternura de Mercan, renovando la esperanza de que algún día será capaz de reconocer a Ceylin e Ilgaz (Kaan urgancioglu) como sus padres.

Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Yargi