Uno de los personajes que se ha mantenido firme en los más de 200 capítulos de Yargi es Eren Duman, el fiel comisario amigo de los protagonistas, Ceylin (Pinar Deniz) e Ilgaz (Kaan Urgancioglu). Interpretado por el actor Ugur Aslan, busca hacer justicia, aunque eso signifique dolorosos sacrificios.
En este sentido, a lo largo de la teleserie turca el policía demostró que nadie está por sobre la ley, aunque puede apoyar de otras formas.
Los inicios de Eren
Eren se formó al alero de Metin (Hüseyin Avni Danyal) y con él aprendió el rigor de la profesión, considerándolo un verdadero padre, mientras que a Ilgaz lo ve como su hermano.
Aún así, al descubrir que el jefe de policía ayudó a encubrir los malos pasos de Cinar (Arda Anarat), no dudó en aplicar las sanciones correspondientes que terminaron con Metin expulsado de su puesto.
La aparición de Tugce
El comisario ha sido por años un soltero empedernido. Por esta razón fue una gran sorpresa enterarse que tenía una hija de 16 años y peor aún, enredada en el tráfico de drogas y con un padrastro violento.
Poco a poco fue conociendo a la adolescente, quien incluso se mudó a su casa. A pesar de que estuvo detenida por sus delitos, como padre novato no la dejó a su suerte y la apoyó en todo lo posible (incluso inspirándola para convertirse en policía con el paso de los años).
Al borde la muerte
Junto con el fiscal Kaya dieron casa al infame "asesino del pozo", apodo del periodista Burak Yildirim (Samet Kaan Kuyucu). En una persecución, los oficiales se enfrentaron a tiros con el criminal, que terminó con el reportero y Eren al borde de la muerte.
A causa de la hemofilia que padecía, el homicida no resistió la herida a bala. Distinta fue la suerte de Eren, que logró recuperarse, para alegría de su hija y amigos.
Engañó por amistad
Debido a un mensaje, Eren llegó a las afueras de un cementerio. Al interior de un basurero estaba Ilgaz, desangrándose por dos disparos a traición hecho por el fiscal general Turgut Ali (Yuradaer Okur).
A petición de su amigo, solo el perito Anil (Tolga Canbeyli) y él supieron que Ilgaz Kaya sobrevivió. Ni siquiera Ceylin tuvo el privilegio de saberlo, lo que la hizo llorar amargamente la temprana partida de su marido. Todo fue una estrategia para lograr que la hija de Turgut Ali recibiera el tratamiento médico prometido a cambio de su asesinato.
Dilek le rompió el corazón
Aunque estuvo muchos años solo, el amor tocó a la puerta de Eren a través de Dilek (Seda Türkmen), una afable maestra de preescolar.
El problema es que ella se acercó a él con segundas intenciones: su hermana era la secuestradora de Mercan (Eylül Ugur), la hija de Ilgaz y Ceylin.
Al ver que el policía le quería pedir matrimonio, Dilek destapó el crimen porque no podía vivir entre tantas mentiras. Por su parte, Eren la detuvo sin contemplaciones, arrepintiéndose de haber caído ante sus engaños.