Uno de los actores que se sumó a la tercera temporada de Yargi es Ulvi Kahyaoglu, quien interpreta al joven fiscal Efe Ekneraz.
Él fue quien lideró el caso de la desaparición de Mercan (Eylül Ugur), pero debido a su inexperiencia tomó algunas malas decisiones que perjudicaron encontrar a la niña, cosa que le ganó durante años la enemistad de Ceylin (Pinar Deniz).
Inclusive llegó a ser sospechoso del secuestro de la niña, pero se demostró que no era el responsable. De hecho, el personaje es muy apegado a los pequeños huérfanos de una institución del Estado, porque él mismo creció allí sin una familia.
¿Quién es Ulvi Kahyaoglu?
El intérprete es parte de la nueva camada de actores de la televisión turca. Tiene 28 años y es originario de Esmirna, misma ciudad en la que cursó sus estudios de teatro.
Su debut fue en 2018 con pequeños cortos cinematográficos y un año más tarde dio su gran salto a las pantallas de televisión con la serie Benim Adim Melek (Mi Nombre es Ángel).
En 2020 cambió de formato y pasó al celuloide con una película de superhéroes, un género atípico en su país. Llamada Içimdeki Kahraman (El héroe dentro de mí) narra las desventuras de un joven que cree que su padre tenía poderes y ahora intenta comprobar que él mismo los posee.
Participó en la versión turca de Élite
Uno de sus últimos trabajos puede resultar más familiar para el público hispanoparlante, ya que Ulvi Kahyaoglu integró el elenco de Tozluyaka, inspirada en la exitosa serie de Netflix, Élite.
En la ficción fue Berk Yagizoglu, uno de los millonarios alumnos de una prestigiosa academia que se ve involucrado en el asesinato de uno de sus compañeros.
En 2023 se unió a Yargi, pasando al otro lado de la justicia.