Las cosas entre la pareja protagónica de Yargi van cada vez mejor. Hace unos capítulos presenciamos el tercer matrimonio entre Ceylin (Pinar Deniz) e Ilgaz (Kaan Urgancioglu), y desde ahí, todo parece ser color de rosa.
En el episodio 213, fuimos testigos de una romántica conversación entre la pareja. Se remontaron al pasado, cuando Ceylin era universitaria y presenció un trágico suceso.
En este, Tülin (Tugba Tutug), una amiga de ella, quedó embarazada y abandonó a su bebé. Preocupada por ella, la abogada fue a buscarla y vio como el padre de la hija caía desde las alturas.
Curiosamente, la investigación del caso fue liderada por Ilgaz (Kaan Urgancioglu), un joven fiscal en esa época. Las evidencias determinaron que la muerte fue provocada por Tülin, quien confesó su crimen.
De este modo, demostraron que habían estado muy cerca el uno del otro años atrás. Aquello encantó a los fanáticos, quienes no tardaron en comentar lo romántico de la situación y como es habitual, hicieron bromas al respecto.