En el nuevo episodio de Yargi, Tugce (Merve Ates) despertó un momento mientras estaba retenida en la sucia habitación de sus atacantes. Un rasguño en la espalda, un tatuaje y la llamada de la esposa de uno de ellos fueron pequeños detalles que captó antes de caer en la inconsciencia.
Pero los sujetos quisieron ocultar su crimen por completo. Si la policía los denunciaba, sería el fin. Por esto, la envolvieron en una manta y la depositaron en el maletero de un auto antes de emprender el viaje.
Tugce lucha por sobrevivir
Ayudados por la negrura de la noche, los hombres tomaron a la hija de Eren (Ugur Aslan), la llevaron a orillas de un viejo muelle y a la cuenta de tres la arrojaron a las frías aguas del mar.
Magullada y con sus ropas hechas jirones, el cuerpo de Tugce se comenzó a hundir poco a poco. Con los ojos cerrados, la joven tocó fondo y despertó al golpear su cabeza con una roca.
Gracias a esto es que la amiga de Parla (Zeynep Atilgan) reaccionó y con las pocas fuerzas que le quedaban nadó hacia la superficie. Una vez sacó su cabeza del agua, su cuerpo flotó inerte entre las olas.