En el nuevo episodio de Yargi, Eren (Ugur Aslan) fue hasta la estación de policía completamente enajenado. Sin importar los protocolos, ingresó en la sala de cámaras y ordenó a sus subalternos seguir el auto de Tugce (Merve Ates) previo a su ataque. 

Tanto el jefe Kubilay (Sermet Yesil) como la fiscal Iclal (Defne Kayalar) se dieron cuenta y decidieron detenerlo, pero todo terminó en una desagradable pelea en la oficina. 

Ir a la siguiente nota

"Estaba hecha pedazos"

Kubilay desautorizó las órdenes del superintendente, ya que él no participa en la investigación y no corresponde que se involucre en el caso, más allá de ser el padre de la víctima. 

Yargi

Sus palabras enfurecieron a Eren, quien desde hace días tenía rabia acumulada en contra de su superior. Para él, Kubilay sacó a su hija al campo para demostrar su poder y por eso, es directo responsable de lo que sucedió. 

"No soy un hombre si no lo mato. ¡Lo hizo para molestarme! ¡Estaba hecha pedazos cuando la encontré! ¡Estaba casi muerta!", dijo Duman mientras forcejeaba y golpeaba a su jefe. Solo la intervención de Ilgaz (Kaan Urgancioglu) pudo separarlos, ya que él contuvo a su mejor amigo en su dolor.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Yargi