En el nuevo episodio de Yargi, Efe (Ulvi Kahyaoglu) siguió a Eren (Ugur Aslan) y se dio cuenta que algo se traía entre manos. Sin tiempo que perder, el joven fiscal abordó a su suegro y le preguntó qué escondía.
La perspicacia del novio de Tugce (Merve Ates) asombró al curtido policía y decidió contarle la verdad. Le mostró algunas imágenes de la cámara que se escondía en el cuarto donde atacaron a su hija, usada para vender material para adultos en el mercado negro.
Una cruzada por la venganza
Algunos de los atacantes quedaron registrados, aunque no se ven sus caras. "No hay necesidad de más dolor, muchacho. Los voy a encontrar antes que Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y les haré pagar", dijo Eren.
El papá de Tugce notó que Efe estaba dispuesto a cooperar, pero primero tuvo que hacerle una advertencia. "Mi camino no es el camino. ¿De verdad quieres ayudarme?", preguntó.
Sin dudar un segundo, el fiscal respondió que "hasta el final". Los dos se abrazaron y lloraron por Tugce y el oscuro camino que estaban dispuestos a recorrer.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.