En el nuevo episodio de Yargi, dos de los atacantes de Tugce (Merve Ates) se reunieron para discutir. Eren (Ugur Aslan) engañó a uno de ellos haciéndole pensar que la policía venía a capturarlos y, así, provocar errores no forzados.
Uno quería escapar a toda costa y el otro entregarse a la policía porque estaba arrepentido por lo que hizo. Incluso, confesó que sería capaz de delatar al grupo completo para que todos pagasen por sus culpas.
Esto generó un enfrentamiento entre ambos que terminó con la muerte de aquel que quería cooperar con la justicia. Su compañero trató de ocultar su cuerpo en el claro del bosque donde estaban, mientras a lo lejos, Eren observaba toda la escena.
El momento del cara a cara
Aprovechando su distracción, el superintendente golpeó en la cabeza al criminal y lo dejó inconsciente en el piso. Escondiéndolo en el maletero de su auto, se marchó con rumbo a un sitio muy recordado por la policía.
La casa abandonada es la misma en la que Burak Yildirim (Samet Kaan Kuyucu), el funesto "Asesino del Pozo" llevaba a sus víctimas. Ahí es donde Eren eligió hacer rendir cuentas al hombre que tocó a su hija.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.