En el nuevo capítulo de Yargi, la fiscal Iclal (Defne Kayalar) irá hasta el hospital para sostener una conversación con Tugce (Merve Ates). Sin embargo, antes le dedicará unas palabras a Efe (Ulvi Kahayoglu) pues seguirá sospechando de su participación en el caso.
Una vez en la habitación de la sargento Duman, Iclal le revelará lo mucho que se identifica con ella. Ella sufrió mucho en su juventud y la manera que encontró para lidiar con ello fue proteger a los demás.
Tugce reconocerá el dolor en la fiscal y confesará que no desistirá de ser una policía a causa de lo que le ocurrió. Es más, volvería a actuar de la misma manera sin tener que dudar.
Ceylin e Ilgaz pasan la noche en vela
En otra parte de Estambul, Ceylin (Pinar Deniz) e Ilgaz (Kaan Urgancioglu) deberán hacer frente a las dificultades de ser padre, ya que Mercan (Eylül Ugur) enfermó y ambos deberán actuar como sus enfermeros.
"Cuando la veo así, tan indefensa, quiero eliminar cada germen de su pequeño cuerpo. Quiero que siempre esté bien, que sea feliz. Dios, no dejes que nada le pase a nuestra hija, que siempre conozca gente buena", pedirá la abogada junto a la pequeña.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.