En el nuevo capítulo de Yargi, Efe (Ulvi Kahyaoglu) recorrerá el muelle de carga donde se investiga un triple homicidio. Las víctimas son los atacantes de Tugce (Merve Ates) y Eren (Ugur Aslan) estuvo involucrado en sus muertes, por lo que el fiscal se alarmará al ver evidencia que podría delatarlo.
En el piso estará el llavero del superintendente, algo que podrían reconocer fácilmente quienes lo conocen. Por esta razón, el novio de Tugce simulará amarrar sus cordones para ocultar el manojo de llaves en su calcetín.
Iclal (Defne Kayalar) e Ilgaz (Kaan Urgancioglu) se presentarán en la escena del crimen y saludarán a su colega, quien tendrá que fingir lo mejor que pueda.
¿Cómo ocurrió el crimen?
Frente a los cuerpos de Ridvan (Utku Arslan) y Erbil (Can Çelik) los fiscales se preguntaron cómo ocurrieron las muertes. Hay casquillos que coinciden y un posible motivo, pero su experiencia les hará pensar que una cuarta persona estaba presente en ese lugar.
Esto acrecentará las dudas de Ilgaz y preocupará a Efe, ya que sus compañeros están más cerca de descubrir el secreto de Eren.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.