En el nuevo episodio de Yargi, Osman (Onur Özaydin) quería disfrutar de su reciente divorcio con Zümrut (Esma Yesim Gül), pero las cosas se tornaron oscuras apenas la vio entrar en el restaurante.

Ella estaba cubierta de moretones y heridas en su cara y cuerpo. Furioso, el taxista quiso saber quién fue el que la lastimó, pero la respuesta lo dejó sorprendido, pues Zümrut le confesó que el responsable era su marido. 

Ir a la siguiente nota

Ella le había mentido al decir que era viuda. En realidad, su esposo sigue vivo pero postrado, lo que no le habría impedido dar la orden de castigarla al saber que ella tenía contacto con su antiguo amante. 

 

Yargi

 

La manipulación de Zümrut

Zümrut armó esta historia para hacer que Osman caiga en su trampa. Es imposible que su esposo mandara golpearla ya que no se puede mover, ni menos hablar. Aún así, quiere deshacerse de él para disfrutar de la herencia y el taxista es el indicado para ayudarla en este propósito.

"Me condenó de por vida. (...) Mátalo, ya está agonizando. Lo estarías salvando, nos salvarías a los dos. ¿Por qué posponer nuestra unión por un muerto con los dos pies en la tumba y a las puertas de la muerte?", pidió ante la perplejidad del padre de Parla (Zeynep Atilgan). 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Yargi