En el nuevo episodio de Yargi, Ceylin (Pinar Deniz) se asombró por la insistencia de su marido en encontrar evidencia que inculpe a Eren (Ugur Aslan). Los dos son amigos y si se comprueba que estuvo implicado en la muerte de los cuatro atacantes, perdería su carrera y podría estar de por vida en la cárcel. 

"Estamos hablando de Eren. Finjamos que pasó como dijiste: los cazó y los mató. Hizo que pareciera que se mataron entre ellos o hizo que se mataran entre ellos, ¿qué diferencia hay? Recibieron su merecido, están muertos. ¿Por qué lo estás desenterrando? Cede por una vez. Compromete tu rectitud por una vez", pidió la abogada. 

Ir a la siguiente nota

Ceylin toma un camino separado

Al darse cuenta que su marido no cambiará de parecer, ella prefirió dar un paso al costado en la investigación. "Nuestra lucha en conjunto terminó aquí. Si Eren es tu sospechoso, lo siento, pero desde ahora estoy fuera. Prefiero ser la abogada de Eren en este caso", anunció ante Ilgaz e Iclal (Defne Kayalar).

 

Yargi

 

"Sé que lo que haré no está bien, pero no sabía que acabaría afectando a mi amigo. Lo siento, no tengo malas intenciones en esto".

Pese a la negativa del fiscal Kaya, la abogada salió de la estación de policía y se contactó con Yekta (Ugur Polat) para planificar de inmediato la defensa del superintendente.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Yargi