En el nuevo episodio de Yargi, Aylin (Pinar Çaglar Gençtürk) abrió un nuevo capítulo en su vida tras el divorcio con Osman (Onur Özaydin). Siguiendo el consejo de su hermana, buscó algo que la hiciera feliz y se dio cuenta que con los videos que subía a redes sociales le subían el ánimo.
Por eso, pidió los consejos de Defne (Beren Nur Karadis) para convertirse en una influencer de éxito, a cambio de un pequeño pago para la adolescente.
Aylin abre su corazón
La hermana de Ceylin (Pinar Deniz) intentó hacer un video de maquillaje, pero Defne la notó muy tensa y poco natural. Por eso, le recomendó dejar de lado el tutorial para concentrarse en algo que de verdad llame la atención del público.
Con esto en mente, Aylin se dejó llevar frente a la cámara. "Muchachas, les voy a dar un pequeño consejo. Pensemos para qué lo hacemos, ¿para quién nos maquillamos? Creo que deberíamos preguntarnos eso... ¿Nuestros maridos? ¿Nuestros amigos? Primero deberíamos hacerlo por nosotras mismas porque la relación más importante es con uno mismo", comenzó.
"Todos pasarán por tu vida, pero al final del día te quedarás contigo misma, así que ámate a ti misma. Lo creas o no, yo acabo de empezar a hacerlo y me encanta", agregará, llevándose las felicitaciones de Defne por su sinceridad.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.