En el nuevo capítulo de Yargi, Tugce (Merve Ates) será dada de alta del hospital y tanto Eren (Ugur Aslan) como Efe (Ulvi Kahyaoglu) la acompañarán para llevarla a casa.
El superintendente Duman estará feliz por la recuperación de su hija, pero aún estará intranquilo porque su hija sigue en silla de ruedas. Ella le dará una sorpresa a su padre al ponerse de pie y abrazarlo en un emotivo momento que los hará llorar.
Efe se ofrecerá a ser el chofer de Tugce porque el deber llamará a Eren hasta la estación de policía. Silenciosamente, el amigo de Ceylin (Pinar Deniz) confiará en el joven fiscal para que cuide de su hija tal como él mismo lo haría.
Ilgaz interrogará a Yeliz
Gracias a la ayuda de su abuelo, Ilgaz (Kaan Urgancioglu) pudo reabrir un viejo caso que involucraba a Yeliz (Olcay Yusufoglu). Con la nueva evidencia, confrontará a la mujer por el asesinato de su hermano 20 años atrás.
Pero como siempre, Yeliz mentirá al respecto y confiará que el dinero que pagó en el pasado mantendrá calladas a las personas que la vieron en la escena del crimen.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.