En el nuevo episodio de Yargi, Yekta (Ugur Polat) fue atraído a la trampa de Bülent (Ümit Çirak). Su presentimiento de que algo malo ocurriría se terminó por hacer realidad, pues una citación de su cliente lo atrajo a la boca del lobo.
Rafet (Muttalip Müjdeci) contó todo lo que sabía por un contundente pago, ya que Yekta no apreció sus servicios. Esto dejó a Tilmen a merced del empresario de la construcción, quien con la excusa de una comida, lo llamó a sus oficinas.
Un tenso almuerzo para Yekta y Bülent
Debido a su agudo instinto de preservación, el abogado se dio cuenta que algo iba mal con su cliente. Dos corpulentos guardias resguardaban la puerta de salida y cuando quiso retirarse, no se lo permitieron.
Entonces, Bülent fue al grano y le preguntó directamente por las razones para seguirlo y denunciarlo ante la fiscal Iclal (Defne Kayalar). Si no hablaba, prometió que sus matones lo "llevarían al infierno".
Esto no le dejó muchas alternativas al socio de Ceylin (Pinar Deniz), quien debió actuar rápido para salvarse de una muerte segura. "Señor Bülent, en primer lugar me gustaría decirle que yo también fui utilizado. Sí, yo no estoy aquí por mi cuenta. En realidad, estoy aquí por la fiscal Iclal".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.