En el nuevo episodio de Yargi, Osman (Onur Özaydin) estuvo muchas horas esperando a que la casa de Zümrut (Esme Yesim Gül) se desocupara para que finalmente los dos se quedaran solos. Con todos los arreglos para la muerte de su esposo, ya nada les impediría poder estar juntos. 

Pero cuando se preparaba para hacer una entrada triunfal con copas y champaña, escuchó una llamada telefónica de Zümrut que dejaba en claro sus verdaderas intenciones. 

Ir a la siguiente nota

Un cruel desengaño

"El idiota de Osman lleva días aquí y no ha tocado su medicación, siempre se pasa de la hora. La verdad, todo es una pérdida de tiempo, pero todo se va a arreglar mañana. Todo será bello y hermoso. Estoy harta cariño, ojalá estuvieras conmigo para que me rodees con tus brazos acariciándome", dijo ella al teléfono. 

 

Yargi

 

Osman se dio cuenta que solo fue utilizado por esta mujer para cometer un crimen y luego ser abandonado. Zümrut ya tiene un amante con el que compartir la riqueza de su marido. 

Sin poder contener su rabia, el taxista fue a confrontarla, pero pronto fue expulsado de la lujosa mansión por uno de los guardias, quien le prohibió expresamente volver a acercarse a su jefa.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Yargi