El fiscal Ilgaz Kaya tuvo un proceso de transformación a lo largo de las tres temporadas de Yargi. Ese mismo proceso de cambio lo vivió su intérprete, Kaan Urgancioglu, quien se despide de la exitosa teleserie en su recta final por las pantallas de Mega

En la previa del emotivo final, el actor estuvo en entrevista con el medio Hürriyet, donde reflexionó sobre el aprendizaje que obtuvo en los tres años de rodaje, las cosas que tiene en común con Ilgaz y la sinergia con el equipo.

Ir a la siguiente nota

"Experimento muchas emociones juntas. Siento un gran amor y respeto por todas las personas con las que trabajo, tanto detrás como delante de la cámara. Estoy muy feliz de haber completado con el mayor éxito posible un proyecto de tan largo plazo", dijo para comenzar. 

 

Instagram de @kaanurgancioglu

 

¿Qué le enseñó Yargi a Kaan Urgancioglu?

Al ser una serie ambientada en el sistema judicial, los logros y vicios de policías y tribunales quedaron expuestos. 

Al respecto, Urgancioglu argumentó que la producción "nos hizo cuestionar el concepto de justicia durante su emisión. Nos ofreció a todos la oportunidad de observar y experimentar la reconstrucción de un concepto tan amplio y completo en cada historia".

 

Yargi

 

En este sentido, convertirse en un fiscal tan riguroso también dejó algunas lecciones para el actor. "Al igual que Ilgaz, durante estos tres años aprendí a deshacerme de mis prejuicios y a doblegarme donde era rígido, sin perder terreno ni ignorar los valores en los que creo".

"Ilgaz es un personaje perfeccionista, agudo y obsesivo con la justicia. El instinto de Ilgaz de no cometer errores en este campo le llevó a menudo a cometer errores en su vida personal. Y puedo decir que se mejoró en este proceso. Sí, también encontré cosas que me ayudarían a mejorar", bromeó durante la entrevista. 

A solo pocos días del final, el actor no se quiso referir a las sorpresas que vendrán. "Sin comentarios", cerró.

Todo sobre Yargi