En el nuevo capítulo de Yargi, Ilgaz (Kaan Urgancioglu) logrará cortar sus amarras con una afilada piedra de la playa. Algunos barcos se verán a lo lejos y el fiscal pedirá ayuda, pero sus gritos no serán escuchados. 

En busca de una forma de sobrevivir en esa isla desierta, recorrerá su pequeña superficie llegando a una sola conclusión: tiene que escapar a nado antes de que sus energías se agoten por el hambre y la sed. 

Ir a la siguiente nota

Yekta no podrá ayudar

Yekta (Ugur Polat) intentará salir lo antes posible del hospital, pero la hemorragia que sufrió por los golpes lo tienen a muy maltraer. Incluso le insistirá a Ceylin (Pinar Deniz) de que él puede presentarse en la audiencia de Cinar (Arda Anarat), pero su socia se lo impedirá. 

 

Yargi

 

La falta de un abogado pondría en peligro la libertad del hermano de Defne (Beren Nur Karadis), pues la reprogramación ante la jueza tardaría meses. 

Parla (Zeynep Atilgan) no se sentirá con la confianza suficiente para subir al estrado y defender a su exnovio y Ceylin tiene preocupaciones mucho más grandes en la cabeza con la desaparición de su marido, pero será ella quien tome las riendas a pesar de todo.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Yargi