En el nuevo episodio de Yargi, el puzzle policial en el que se enredaron Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y Ceylin (Pinar Deniz) está cerca de resolverse -al menos en parte-. La teoría de la abogada y el fiscal apuntó a un complot para incriminarlos en un asesinato. 

Esto significa que el encuentro de Kaya con Buce (Merve Nur Bengi) en el bar no fue casual. La joven y su supuesto acosador se habían puesto de acuerdo para que él interviniera en su discusión y defendiera a la chica. 

Ir a la siguiente nota

El robo del arma

Tras ser invitado al departamento, Ilgaz aceptó una taza de café y se quedó profundamente dormido. El persecutor supuso que Buce puso sedantes en el líquido a la espera de que cayera rendido y así, robar las llaves de su auto. 

 

Yargi

 

Su cómplice entonces se dirigió al vehículo y sacó el arma de servicio que guardaba en la guantera. Todo este movimiento se hizo rápido para devolver las llaves a la chaqueta del fiscal antes de que despertara.

Una vez el hermano de Cinar (Arda Anarat) volvió a su casa, la joven recibió un disparo a sangre fría de su supuesto socio. 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Yargi