Este domingo se emitirá el capítulo final de Yargi por las pantallas de Mega. El intenso thriller policial protagonizado por Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu culminará tras 300 episodios en su versión internacional, con tres temporadas y más 12.000 páginas de guion.
El equipo de la teleserie estuvo unido por tres años y, tras la última emisión en Turquía, tres de los actores del elenco dejaron un mensaje de despedida en sus respectivas cuentas de Instagram.
Pinar Deniz / Ceylin
"Este es el fin de una era para mí. No sé cómo expresar mis sentimientos; lo que sea que escriba o diga, quedará corto. Fue la historia más hermosa, agradezco su existencia".
"A mis queridos compañeros, mis queridos espectadores... Pasé mi mejor primavera con ustedes. Siempre lo recordaré con anhelo. Esta noche es la última vez que nos vemos. Por cada momento que trajiste a mi vida, me alegro de que existieras YARGI".
Kaan Urgancioglu / Ilgaz
"De luto y celebración... Va a ser una noche interesante. Nunca estos dos sentimientos han estado tan cerca... será una experiencia que no conocía. (...) Todos mis compañeros de equipo que llevan muchas cargas conmigo y hacen mi trabajo muy fácil. Los quiero mucho, defiendan la justicia (Yargi)".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Kaan Urganc?o?lu (@kaanurgancioglu)
Merve Ates / Tugce
"Me gradué hoy... Yargi me regaló los momentos más bellos, más valiosos y preciados de mi vida. Todos los que están en estas fotos -o no- son tan valiosos para mí. Para mí fue como una escuela donde conocí y trabajé con grandes amigos y con maestros maravillosos que me enseñaron como estudiante, me permitieron cometer errores y me toleraron con mi noviciado y juventud".
"Me gustaría agradecerles mucho por estar con nosotros desde el primer día. (...) A ti que lloraste y reíste con nosotros, después de un programa de televisión del que nunca habías oído hablar, Merve/Tugce o como quieras, Yargi estará contigo esta noche con su nuevo episodio por última vez... Hasta que nos volvamos a encontrar, adiós".