El protagonista de la exitosa teleserie turca, Yargi, Kaan Urgancioglu (Ilgaz Kaya) no es muy activo en sus redes sociales. Sin embargo, decidió compartir un carrusel de imágenes de sus vacaciones de verano, que generaron una ola de críticas.
Las fotos que compartió el actor resultan bastante espontáneas y sin edición, por lo que no hay poses elaboradas. Deja ver a su esposa con ropa de playa, a su pequeño hijo, que en diciembre de 2024 cumplirá un año, y a sí mismo relajado mientras disfruta del mar.
Las críticas a Ilgaz Kaya: “Fotos desastrosas”
Aunque algunos seguidores de Kaan Urgancioglu agradecieron las imágenes y el gesto de compartirlas, muchos otros criticaron su actitud y la de su esposa, la empresaria Burcu Denizer. “Si en esas fotos se demuestran amor, qué será cuando se enfaden”, “no he visto fotos familiares más desastrosas”, "podrías ser más selectivo" se puede leer.
Entre las duras críticas, le reprochan que no quiera saber nada de la teleserie, tomando palabras de una declaración a la prensa turca. “Dijo que quedaba vacío sin Yargi y ahora no quiere que le pregunten”, escribió un usuario. También le recordaron que le debe su éxito internacional a ese dramático.
Otros tanto piden una nueva temporada, consideran que es el hombre más atractivo y envían buenos deseos para su familia. Lo cierto es que su publicación no pasó desapercibida, casi dos mil personas la comentaron.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Kaan Urganc?o?lu (@kaanurgancioglu)