2 signos entran en una nueva y poderosa etapa cuando los nodos del destino cambian el 11 de enero
En astrología, los nodos lunares, también llamados nodos del destino, brindan información sobre tu propósito superior y muestran el camino para lograr tus objetivos de vida.
El 11 de enero de 2025, los nodos lunares cambian de signo por primera vez desde 2023, lo que lanza a dos signos del zodíaco a una nueva y poderosa era.
Los nodos lunares en tránsito fuera de Aries y Virgo son un momento potente de realineación, especialmente para los dos signos del zodíaco que ahora están habitados por los nodos hasta 2026.
Dos signos del zodíaco ingresan a una nueva y poderosa era cuando los nodos del destino cambien de signo el 11 de enero de 2025:
Las fuerzas del destino nos están alineando con cosas nuevas en 2025. Este puede ser un proceso especialmente profundo para Virgo y Piscis.
Las ubicaciones de Virgo y Piscis comienzan el proceso de transformación cuando los nodos se desplazan a esos signos el 11 de enero de 2025, donde permanecerán hasta julio de 2026.
1. Virgo
Virgo tiende a analizar en exceso todo lo que lo rodea. Virgo es muy analítico y excesivamente cauteloso en sus relaciones más cercanas y en el trabajo.
Afortunadamente, cuando el nodo sur ingrese en Virgo el 11 de enero, este signo comenzará a dejar de lado este comportamiento a medida que ingrese en 2025.
La necesidad de tener el control, de ser tan rígido, de trabajar tan duro y de abrirse a una forma más intuitiva y relajante.
Para aprovechar al máximo esta nueva energía, lo más importante que Virgo necesita aprender a hacer es soltar el control.
El desafío para ellos será abrirse a la flexibilidad, al flujo, a la apertura, a la vaguedad y permitirse ser impulsados ??más intuitivamente.
2. Piscis
En 2025, Piscis vivirá una era más poderosa , ya que se sumergirá profundamente en su intuición e imaginación.
La lección más importante que Piscis debe aprender cuando el nodo norte ingrese en su signo es cómo soltar el control.
Si bien este tipo de rendición puede resultar intimidante y generar ansiedad, perseguir constantemente la búsqueda imposible de la perfección puede agotarte y lo hará.
El aspecto más desafiante del 2025 para Piscis será incorporar practicidad y análisis sin dejar de priorizar sus sueños y aspiraciones.
Para muchos de nosotros, pero particularmente para Virgo y Piscis, surgirán viejos patrones y tendencias.
Como resultado, Piscis podría sentirse obligado a recurrir a quedarse en su estado de ensoñación o a trabajar en exceso hasta el punto de agotarse.
Afortunadamente para Piscis, 2025 será un año de concienciación, ya que comenzará a identificar estos patrones dañinos y a encontrar formas de liberarlos con compasión.
Es importante honrarnos un poco más a nosotros mismos, ser más tolerantes con nosotros mismos y tratarnos con más sensibilidad y con más cuidado.
Después de todo, ambos signos son del tipo que trabajan incansablemente para lograr sus sueños. Sin embargo, si tienen un poco de autocompasión, podrán lograrlos sin agotarse en el proceso.